unicef-logo

Después de unos años colaborando en distintas campañas de UNICEF, en 2018 Parking Santiago nos hemos unido al programa “Multiplica por la Infancia”. Formar parte de esta iniciativa nos reporta una gran satisfacción personal y empresarial.

PROGRAMA MULTIPLICA

Mediante “Multiplica”, UNICEF Comité Español facilita la colaboración de empresas, asociaciones profesionales y otros colectivos del sector privado con el objetivo de movilizar recursos a favor de la educación de los niños en África a través de la iniciativa global Escuelas para África.

ESCUELAS PARA ÁFRICA

Ésta iniciativa  nace en 2004, fruto de la alianza entre UNICEF, la Fundación Nelson Mandela y la Fundación Peter Krämer, con el objetivo de proporcionar educación a las niñas y niños de todo el continente.Desde 2005 ha beneficiado a más de 30 millones de niños y niñas en 13 países.

UNICEF COMITÉ ESPAÑOL

Durante 2019, los recursos obtenidos por Multiplica por la Infancia se destinarán, desde éste comité, a los programas de educación en Guinea Bissau, uno de los países más pobres del mundo en el que la prolongada crisis a lo largo de los años ha supuesto un retroceso de varios años de progreso en educación, provocando que las tasas de escolarización descendieran del 67,4% al 62,4% y no está en vías de cumplir el objetivo de Educación para Todos (2020).