¿Como funciona?

PARKING

TRASLADO

RECOGIDAS

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Sí, operamos las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días al año Las instalaciones están siempre abiertas de 05:00 a 23:00, para recoger o entregar un coche fuera de ese horario solamente se puede hacer con reserva previa o con aviso de 8 horas de antelación. En caso de que su vuelo llegue con retraso no se preocupe, el personal del parking estará disponible hasta que el vuele aterrice, sea la hora que sea.
El pago se puede hacer en efectivo o con tarjeta. Con tarjeta el cobro mínimo será de 15 euros, si el pago se hace con un importe inferior se le aplicará un recargo del 10%. No está disponible el pago con AMERICAN EXPRESS.
Una vez que entra el coche en el parking, entre 5 y 10 minutos más tarde estarán en la puerta de la Terminal de Salidas.
Sí, por seguridad para más información llámenos al 981 888 282.
Parking Santiago dispone de sillas y elevadores para llevar a los niños en nuestros vehículos.
Si es obligatorio. Debido a nuestra alta ocupación es necesario reservar con antelación.
Tenéis 6 horas de tolerancia para poder recoger el equipaje tranquilamente sin preocuparse de los pequeños retrasos del vuelo.
La altura máxima de gálibo es de 2,20 m. No se recogerán vehículos que superen dicha altura. Para más información, llámenos al 981 88 82 82.
Cuando acaben de recoger las maletas, nos llaman al 981 88 82 82 y uno de nuestros empleados lo estará esperando en el mismo sitio en el que lo dejamos (Terminal de Salidas).
Cuando llegue a Parking Santiago, nuestro personal aparcará su coche en la plaza reservada para él y no se volverá a tocar hasta unas horas antes de que usted llegue, el cual se dejará en la zona de recogida listo para que se lo lleve. Le recordamos que su coche no saldrá de nuestras instalaciones y solo se moverá para lavarlo (si el cliente lo desea).